sábado, 30 de octubre de 2010

Agente Blackout según Capitán Shining

Ja! mientras avanza en su monografía, puedo aclarar ciertos puntos de mi estimado Agente Balckout sobre mi. Veamos,...punto 1, 2 ..... SON CIERTOS!!! Con el punto 3 tengo mis diferencias, pero a la larga luego de videos y videos caigo en la cuenta de ciertas estupideces... T.T... es cierto...

Os he de advertir que:

1. Cuida tus comentarios, te los puede "blackautizar" sin miramentos. Una palabra estúpida, un mal comentario y Agente Blackout hará uso de su astucia para detectarlo en menos de un millonésimo de segundo y dejarte mal....muuuuuy mal.

2. No le pidas que se apure... Agente Blackout irá a su propio ritmo, aún cuando dos choros estén a punto de asaltarte....

3. Gracias a mi, Agente Blackout tiene ligeros resplandores, pero sigue guardando su brillo interior para las cosas que realmente le importan...supongo que según Agente Blackout esto representa un gasto de energía realmente innecesario....

4. Es el mejor compañero de quien escribe, vuetro Capitán Shining, quien no sabría qué hacer sin su AGENTE.

C. Shining sin nave.

1 comentario: