domingo, 6 de febrero de 2011

Otra vez...

Si, otra vez estamos en Hiatus, vida por qué haces que volvamos a caer en el vicio de la pereza xD, y eso que esta vez si tenemos el material para la primera parte del video! que incluye fotos, videos y mucho de Lomography!.

y bueno, ya se viene, se viene el Natsumatsuri!!!!, el tema freaky de la proxima semana xD.

Y otra cosa más, se nos sugirio hacer un video de presentación sobre este blog, era una de los videos que habia planeado en un principio pero con todo lo que hicimos el año pasado se me paso, y no se lo comente a Shining. En algun momento postearemos ese video, que sera como la "Presentsación ante la sociedad de mi querido hijo, El Blog" se merece su "cotillon". Pero para quien no capte la idea de este blog (y hablo sobre las personas que no hablaron personalmente conmigo, osea cara a cara cuando los amenazaba para que vieran en plena clase este blog) se trata más que nada de como el Capitán y yo vemos los museos, centros históricos o de esparcimiento o "x" cosa que represente algo importante, sea interesante o no; ok, me acabo de marear de solo leer lo que he escrito, a lo que voy es que queremos que la gente se divierta visitando su propia ciudad, en este caso Lima (aunque si hay oportunidad de otros lugares, no vamos a desperdiciar la oportunidad), en este Blog se dara información de los lugares a los que vamos mediante un video según nuestra perspectiva, para que vean que un museo no es aburrido (nunca me he aburrido en un museo, ni siquiera en la Biblioteca Nacional!, y no soy de leer), tampoco hay que despreciar nuestro trabajo, a mi me divierte y a Shining también, y sabemos que hay otros blogs que hacen lo mismo, pero ninguno lo hace con la diversion y dinamismo que nosotros le ponemos a estas cosas audiovisualescas estas que solo Shining puede editar y que yo no entiendo xD ......yo solo sirvo para el audio.

no sé si aclare de que va este blog, siempre me desvio............en realidad me desvio y desvario xD, pero si hay dudas ( y hablo de ustedes, si esa gente que esta siendo registrada por nuestro hermoso contador en el cual 300 visitas son mias y el resto de Shining jajajajaja) bueno si hay dudas este es el momento de pregunta, en esta entrada pueden preguntar lo que quieran!.

4 comentarios:

  1. ¿Venden artículos de colección?

    Michelle-sama

    ResponderEliminar
  2. planeaba hacerlo (?)
    en realidad tengo unos proyectos para este espacio que se harian realidad si más gente nos prestara atención y compartiera con nosotros.

    algo haci como sortear cosas =P

    ResponderEliminar
  3. AGENTE BLACKOUT!!! rayas en la verbalización y expresión escrita espiralesca! me alegra que nuestras conversaciones den "ese fruto"... XD

    Me honra que lo dejes todo en claro!!

    ResponderEliminar
  4. yay! :D
    ¿estás diciendo que si difundo el blog, entro en la posibilidad de ganarme un ticket de micro recién sacado del talonario?

    Michi

    ResponderEliminar