lunes, 21 de febrero de 2011

Porque a mi me ENCANTA

Vine a imponer algo que todos deberian ADORAR y ese algo es DAFT PUNK hell yeah!!!!.

ahem, en fin hoy no tengo nada EXPECTACULAR de ellos, como suelo tener, pero se que les gustara el videito....ahora, el problema es que Shining vea la entrada y se queje conmigo despues.....en fin DAFT PUNK LO PUEDE TODO y Guy Manuel me salvara! .





Pero para que no sea en vano la entrada........me esta dando el remordimiento me da la impresion de que en el video de NIKE NIGHT usamos uno de sus temas y si no es en ese es en el de MISION ZAFARI como me encanta el zoológico COMO AMO A DAFT PUNK ya dije eso, ¿verdad? pero aceptenlo, es la verdad, son los mejores, yo los amo y ustedes deben hacerlo muajajajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario