domingo, 27 de marzo de 2011

De San Francico a otros lares...

Hoy no tengo ganas de escribir..............despues de tanto amenazar a Shining para que haga ESTE video y que YOUTUBE nos atacara quitandonos el audio (asi es, la primera vez nos bloqueo el video y tuve que hacer malabares para que lo pudieran ver) siento que es una perdida de tiempo hacer esto...........cada ves que hacemos algo youtube nos mira feo y nos expulsa de la gloria, pero bueno al menos pueden ver el video (hasta que lo logre subir a otro programa).

De San Francisco a otros lares... from Agente Blackout on Vimeo.


OMG, la cancion es demasiado, POR QUÉ NOS QUITARON EL AUDIOOOOOOO D=

Como se habrán dado cuenta, y por lo que dice el titulo, nos fuimos a la Iglesia de San Francisco con la intencion de grabar las catacumbas muajajajajaja, pero no nos dejaron si quiera FILMAR, asi que al final compre unas postales =P, tecnicamente es lo mismo que puedes encontrar en internet.

El costo de la entrada es el siguiente:

GENERAL: s/. 7.00
Universitario: s/. 3.50

Ni se molesten en aprender algo del lugar, mejor averiguen antes la parte histórica, porque las guias no son muy "guias" hablan muy rápido y te llevan corriendo por todas partes (entendemos que puede ser por los turistas que van llegando, pero parece que a los nacionales no nos quieren buuuuuu), tambien no te muestran muchos lugares, los cuales los guias particulares si tienen acceso.

Como el titulo dice: "... a otros lares..." despues del FAILURE en San Francisco, decidimos visitar el "Parque de la Muralla" el cual no conocia LOL. Entrada gratis! yeeeeeeeeh! que se puede ver ahi, bueno como dice el nombre del parque: La Muralla, o parte de ella. Para quien no sepa, o a ido y a dicho "qué michi es esto", los culturizo un poco: ESA MURALLA MARCABA EL LIMITE DE LA CIUDAD punto.

Y para acabar, fuimos a almorzar a un lugar cerca de la iglesia, practicamente en la esquina jojojo, eeeeeeeel nombre no lo recuerdo......ni siquiera tenia letrero xD, pero la ubicacion sale en el video, la comida no estaba mal y el precio estaba genial. APROVECHEN Y DENSE UN PASEITO POR AHI!

2 comentarios:

  1. chee, no puedo verlo... :(
    dice "el usuario ha suprimido este vídeo"
    por qué? estaremos ante un problema cibernáutico? jejee

    ResponderEliminar
  2. lo viiiiii, en youtube! me gustó, quedó muy gracioso el "OMG,no dejan filmar" jaja y Shining haciendo volar a las palomas del niño jaja :P

    ResponderEliminar