lunes, 14 de marzo de 2011

Sin titulo.......aunque ahi esta el titulo.

Y desde el primero de Marzo saltamos al 14 de Marzo HELL YEAH!. Y nosotros seguimos en SUPER HIATUS, lo genial de este sintoma es que tenemos un monton de información recolectada de todo el mes OOOOHHHHHH, si asi es, Shining y yo nos hemos ido de paseo a lugares que no conociamos y nos llevamos a una invitada especial desde Uruguay! YEEEEEEEEEEEEEEH amo a mi invitada la conozco desde hace 12 años, y es muy divertida, lo malo del paseo que tuvimos con ella es que se me olvido cargar la bateria de la camara y pueeeees estooooooooo no pudimos hacer mucho ='(.

A raiz de ese incidente, se me ocurrio una buena idea para un proyecto a futuro, un tour que tendra un equipo de 10 personas en la que iremos de "Busqueda del Tesoro", no tendra premios porque de eso no se trata (no es una competencia xD, eso sera para cuando tengamos un millon de amigos y asi más fuerte poder cantar). Y si se preguntaban que hacen Blackout y Shining durante este grandioso Hiatus no les voy a mentir y les dire que estama trabajando para hacer esos videos pendientes.

UNAS IMAGENES!

BLACKOUT: Puedo ver la MATRIX!!!!!!!!!!!

SHINING: Mira las tres estamos de amarillo!
BLACKOUT: Mirala mal a ella a mi no!, a mi me caes bien =D

SHINING: No mueras tele! eres irremplazable!

Ven que si trabajamos duro.

2 comentarios:

  1. oeeeeeeee ya publicaron cosas y ni me avisarooooon! es una llamada de atención a la agente, agente jaja... quiero q sepan q conservo la etiqueta de SPECIAL GUEST jiji y la pegué en un tipo de cartelera que tengo en mi cuarto, donde cuelgo las cosas q vale la pena recordar y de paso estrené las chinches q compré el mismo día q hicimos el paseooooooo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me encanta que te hayas divertido con nosotras, el video que hicimos contigo es el siguuiente a estrenar despues de el del Natsu Matsuri que solo falta subirlo a youtube.

    ResponderEliminar