sábado, 14 de mayo de 2011

El Museo de la Inquisición y el Congreso

Oh si, vuelven a escuchar de mi como si fuera resfriado, ahora bien, como yo no edito los videos me toca la parte de la información que por lo general resulta algo incompleta y enrredada por que hay veces en las que no sé qué es lo que quiero decir y al final no me entiendo. Linda introducción eh?.

Bueno a lo que iba, yaaaaaay nuevo video después de muchos años, esta vez nos fuimos al Museo de la Inquisición con una amiga de la infancia, ASI ES AURA, ESTOY HABLANDO DE TI, esto va ir colgado en Yo amo a Aura jajajajaja, bueno ese dia hicimos muchas cosas, fuimos a muchos lugares, comimos cosas buenas y recibimos gritos......pero fue divertido!.

El Museo de la Inquisición y el Congreso tiene dos partes, 1. el museo de la Inquisición y 2. el museo del congreso.

Lo mejor de este museo es que es gratis, puedes hacer las preguntas que quieras y las van a saber responder, puedes preguntar de otro tema (como hice yo) y te van a saber responder =D y si quieres al final de recorrido puedes volver a entrar sin guia y mirar más detalladamente, eso si CON MUCHO RESPETO!.

El museo abre de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ,pero las salas que son del conreso solo abren de lunes a viernes (nosotros fuimos un sábado =P), bueno ubicación del museo: Plaza Bolivar. Jr. Junín # 548, asi que lo más facil es tomarse un carro que diga todo abancay y se bajan en el congreso si se siguen de largo y pasan el puente no puedo asegurar que regresara para ver un dia más jo jo jo, pero fuera de chiste es cierto asi que vayan con mucho cuidado.

WEB DEL MUSEO: Museo de la Inquisición y el Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario