domingo, 5 de junio de 2011

ESTE ES EL SEGUNDO GRAN COPY AND PASTE DE LA SEMANA xD que desgracia pero le hecho la culpa a la universidad muajajajajaja!

Primer LOMOWALL DE PERÚ

Así como New York, Madrid, Dubai y Tokio, la comunidad lomográfica local se une para el primer Lomowall y exposición oficial de Lomography en Perú.

La vanguardia es analógica. Lomowall, la muestra más grande de la fotografía analógica se realizará en Perú por primera vez y se espera una gran concurrencia de público participante que plasme todas sus ganas de decirle al mundo: la fotografía analógica esta más viva que nunca!

Un Lomowall es la expresión máxima de la lomografía. Miles de fotos juntas capturadas con cámaras análogas Lomography por lomógrafos del Perú y de todo el mundo.

El evento, Lomowall Lima “Empezando el camino hacia un futuro analógico”, se realizará del martes 7 al sábado 18 de Junio en el instituto Corriente Alterna de Miraflores. Este evento ya se realiza en otras partes del mundo y se espera en esta oportunidad que Lima y el Perú queden como uno de los lugares que apoyan y difunden este gran movimiento artístico que causa sensación en todo el planeta.

• Lomowal Lima
Corriente Alterna Av. De la Aviación 500 Miraflores
Del martes 7 al sábado 18 de Junio 2011.
Inauguración: Martes 7 de Junio 19:30 hrs.
ENTRADA LIBRE

VAMOS GENTE VENGA Y VEAN ALGO GENIAAAAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario