lunes, 1 de agosto de 2011

Who doesn't like Hiatus!?

mmmmm I DON'T! ok, ha sido una super ausencia y creo que seguira asi hasta que a "la shining" se le activen las baterias, lo unico que les puedo decir es que mi ausencia ha sido por la universidad ( la hice la hice *lagrimas de sangre*) y porque por fin tengo a mi amado PS3 y FFXIII ha estado consumiendo la mayoria de mi tiempo (Ya llegara la hora de que me venge de ese maldito Cactilión!).

En fin, les puedo contar que nos fuimos al MALI con Aura yujuuuuuuuuu! y como siempre sali ganando, en lugar de pagar 12 soles page 4 soles muajajaja! (los domigos esta a 1 sol para todas las personas!!!!!!!!!!), y bueno, sin querer hicimos un stop-motion que en algun momento subiremos, no esta "super" porque no fue planificado y porque ya iban a cerrar el museo.

1 comentario:

  1. MATSURI AELU 2011
    Sábado, 12 de noviembre · 12:00 - 23:30
    Lugar: AELU
    Jr. Lincoln s/n, Pueblo Libre
    Pueblo Libre, Peru
    Entradas a disposición los puntos: AELU (Secretaría General). La Asociación Peruano Japonesa (APJ). Las Cooperativas: AELUCOOP (oficina principal), Abaco, Pacífico y Aopcoop. También se venderán en nuestra institución el mismo día del evento.

    ResponderEliminar